Tablón de Anuncios

Lunes, 15 Junio, 2026

INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS COMEDOR

Todo el alumnado que solicite plaza hasta el 24 de junio de 2026  será  admitido.

En septiembre se abrirá un  plazo extraordinario para solicitar plaza en el comedor. 

El alumnado nuevo de 3 años se incorporará pasado el período de adaptación .

En este apartado encontrarán las solicitudes de alta del comedor, una para el centro y otra para la empresa.

El horario del aula matinal es de 7:30 a 9:00 h.

El horario del comedor es de 13:00 a 15:00 h. en junio y septiembre

y de 14:00 a 16:00 h. de octubre a mayo.

 

Última modificación: 14/06/2026 - 11:58
Domingo, 14 Junio, 2026

II OLIMPIADA ESCOLAR DE AJEDREZ

El viernes 12 de junio hemos celebrado  la II Olimpiada escolar de ajedrez en la que han participado representantes de los tres centros escolares de Primaria de la localidad. Agradecemos la participación de estos chicos y chicas que se lo han tomado muy en serio y han contribuido al éxito de esta iniciativa.

¡Enhorabuena a los ganadores y ganadoras!

Última modificación: 14/06/2026 - 11:47
Jueves, 28 Mayo, 2026

VIAJE FIN DE CURSO 2026.

¡GRANADA A TRAVÉS DE NUESTROS OJOS!!

Nuestro alumnado de 6º de Primaria está disfrutando de un viaje inolvidable. Están siendo unos días llenos de convivencia, cultura y momentos compartidos bajo la magia de Granada.

Os invitamos a compartir nuestros momentos, clicando en el siguiente enlace....https://photos.app.goo.gl/9DujYAT8DZAFs29p8

Última modificación: 28/05/2026 - 19:19
Martes, 26 Mayo, 2026

ADVENTRIX 3º y 4º DE PRIMARIA

Algunas fotos de la jornada que pasaron los niños y niñas de 3º y 4º de Primaria en Advenntrix.

ADVENTRIX 3º Y 4º DE PRIMARIA

Última modificación: 26/05/2026 - 21:56
Martes, 26 Mayo, 2026 hasta el Miércoles, 17 Junio, 2026

MENÚ COMEDOR ESCOLAR.

En los documentos adjuntos aparecen los menús del mes de JUNIO

El horario del aula matinal es de 7:30 a 9:00 h.

 Les recordamos que el horario del comedor es de 13:00 a 15:00 h. ( Hasta 16:00 h programa corresponsables)

 

Última modificación: 26/05/2026 - 21:27
Miércoles, 13 Mayo, 2026

TALLER "CUIDA LA TIERRA"

Con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, que se celebrará el 5 de junio de 2026, la concejalía de Educación, Cultura y Turismo ha propuesto la realización de un taller didáctico para educar a nuestros niños y niñas en los valores de respeto, cuidado y conciencia medioambiental hacia nuestro entorno y la naturaleza.

El taller se realizará en los grupos de 1º y 2º de Primaria los días 2 y 3 de junio.

Última modificación: 13/05/2026 - 10:11

Páginas