JORNADA SOBRE RUEDAS

Domingo, 14 Mayo, 2023

La semana pasada desde  el área de Educación física se ha trabajado la Educación Vial. Los alumnos y alumnas han traido sus bicicletas para practicar en el cole el uso responsable de la bicicleta y conocer algunas señales y normas imprescindibles para circular .

El viernes tuvimos la gran jornada. Muchas gracias a las familias por vuestra colaboración para que todo esté listo :la bici, la mochila, el casco,...Gracias al esfuerzo de todos ,los niños y niñas disfrutaron de esta actividad que tanto les gusta.

JORNADA SOBRE RUEDAS I

El viernes nuestro cole también fue reconocido por su labor para fomentar el  deporte y los hábitos saludables  durante estos cuatro cursos que estamos desarrollando el Proyecto Escolar Saludable.

Este reconocimiento es para toda la Comunidad Escolar del CEIP Santísimo Cristo de la Sala.

Felicidades