A finales de febrero se abrirá el periodo de admisión para solicitar plaza para el próximo curso en los centros de Educación Infantil y Primaria y en los Institutos de Educación Secundaria.
El día 26 de febrero a las 16:00 h en el edificio de Educación Infantil tendremos una jornada de puertas abiertas para que las familias que deseen matricular en nuestro centro a sus hijos e hijas de 3 años lo conozcan.
Este mes hemos recibido a Enrique Lorente, persona con una lesión medular, que ha concienciado a nuestros alumnos y alumnas sobre la importancia de prevenir las lesiones medulares. Les ha hecho partícipes de su experiencia personal y les ha dado consejos sobre prevención de lesiones tanto como peatones como pasajeros en un vehículo.
La próxima semana empezarán a actuar los mediadores y mediadoras de 5º y 6º de Primaria. Se han estado formando en el primer trimestre en técnicas de mediación y acompañamiento en talleres impartidos por Nuria, la Orientadora del colegio.
Ya están preparados y es hora de ponerse en acción.