SOLICITAR EL PROGRAMA "SOMOS DEPORTE 3-18"

Viernes, 4 Noviembre, 2022

Algunas actividades deportivas que me realizan  en el colegio están incluidas en el Programa Somos Deporte 3-18. Para participar sus hijos e hijas deben estar inscritos al programa a través de Educamos CLM- Secretaría virtual- Solicitudes- Inscripción en Somos deporte 3-18. Sólo es necesario inscribirse una vez y sirve para todas las actividades deportivas tanto del colegio como extraescolares.

Les adjunto un tutorial . Si tienen algún problema para hacerlo se pueden pasar por Secretaría con sus claves de Educamos. Es importante que sus hijos e hijas estén inscritos para poder participar en actividades deportivas en las que participa el colegio y de las que les irán informando los profesores de Educación Física.

Documentos relacionados: