SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE

Viernes, 20 Septiembre, 2019

Nustro centro va a participar en la Semana Europea del Deporte que se celebrará del 23 al 29 de septiembre.

El miércoles 25 de  septiembre realizaremos el primer Desplazamiento Activo.  Quedamos en la Plaza delAyuntamiento ( Plaza de la Constitución ) a las 8:45 h. Alumnado, padres y profesores que lo deseen recorrerán el  trayecto hasta el colegio caminando. El alumando de Infantil y 1º y 2º de Primaria deberá ir acompañado por sus padres o tutores.

El viernes 27 de septiembre el alumnado tendrá una sesión deportiva conjunta "Baila conmigo " en la pista cubierta.

A lo largo de toda la semana, en las clases de Educación Física, se hará un torneo escolar del tradicional juego de "La Calva"

Con estas actividades comenzamos nuestro camino como Centro Escolar Saludable.

Con motivo de esta V Semana Europea del Deporte se celebrará en el Parque de las Tres Culturas de Toledo , el miércoles 25, de 16:30 a 20:00 h  un Parque de Atracciones Deportivo  con muchas actividades deportivas. es gratuito.

Más información en el BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA

FOTOS DEL DESPLAZAMIENTO ACTIVO