INFORMACIÓN DE LA EMPRESA DE COMEDOR

Miércoles, 15 Mayo, 2019

La empresa encargada del servicio de comedor es "Mediterránea de catering". Este servicio podrá solicitarse en la Secretaría del centro.

(Funcionará desde el 14 de septiembre hasta el 18 de junio)

AULA MATINAL

PRECIO:   2,48 € /día (fijos)

2,97 € /día (esporádicos)

(Incluido desayuno y cuidado)

HORARIO: DE  7:30  A 9:00  h.

(el servicio de desayuno será hasta las 8:30)

COMEDOR ESCOLAR

PRECIO:4,65  € / día (los alumnos fijos)

5,58 €/ día  (los alumnos esporádicos)

HORARIO:

de 13:00 a 15:00  h.(septiembre y junio)

de 14:00 A 16:00 h.(de octubre a mayo)

• Se debe  avisar a la encargada del comedor sobre alergias, faltas de asistencia, salidas…
  • Al término de las clases el alumnado de E.Primaria se dirigirá al comedor donde esperarán para entrar a comer. En E. Infantil las monitoras pasarán a recoger al alumnado a las clases.
  • El alumnado tendrá un sitio fijo en el comedor, el cambio será responsabilidad de las cuidadoras.
  • Durante el período de comedor y en los momentos anteriores y posteriores a la comida se deberá seguir un comportamiento correcto, respetando las indicaciones de las cuidadoras.
  • Es obligatorio lavarse las manos antes de comer, se debe comer en silencio, sin levantarse, haciendo un uso adecuado de los cubiertos y pidiendo lo que se necesite con educación.
  • El comportamiento incorrecto, la falta de respeto al personal o a los compañeros podrán suponer la aplicación de medidas  como: la pérdida del puesto del comedor, la suspensión temporal u otras recogidas en las Normas de Convivencia del Centro.
  • La recogida del alumnado  será a las 15:00, 15:30, ó 16:00 h., a elección de los padres.
  • El alumnado de Educación Infantil de 3 años, se incorporará a estos servicios al finalizar el periodo de adaptación el 27 de septiembre.
Documentos relacionados:
PDF icon circular_comedores_20-21_.pdf131 KB